INICIO

 



¿Las razones por las qué me gusta leer?


La verdad no me gustaba leer, era bastante perezosa para hacerlo, pero vi a mi amiga Mónica que lo disfruta, entonces decidí hacerlo y empecé con un libro que se llama "El perdón" del Padre Juan Jaime, me gustó la enseñanza que me dejo. Desde ese momento seguí leyendo, no he leído muchos libros, pero los pocos que he leído me han agradado. Los que más me llaman la atención son de reflexiones como "La oración de la Rana" de Anthony de Mello y novelas románticas, el libro que más me ha enamorado hasta ahora es "Amor a cuatro estaciones" de Nacarid Portal. 
Aprendí que leer entretiene, ayuda a mejorar la ortografía, la imaginación y puedes aprender muchas cosas mas. En resumen, ME ENCANTA LEER.

¿Para que se creó este Blog?

Este Blog se creó con el fin de compartir el gusto por las letras y así poder sugerir algunos libros que para mi parecer son buenos. Espero poder hacer de este Blog una herramienta de ayuda a la hora de elegir libros de su gusto.

2 comentarios:

  1. Que bueno que le tengas tanto amor a la lectura. Es en realidad un gran disfrute. Gracias por compartirnos tu experiencia lectora y muchos éxitos en esta linda pasión

    ResponderBorrar

Compañero De Viaje

LO MEJOR EN LIBROS: MI VIAJE SIN TI. LO QUE QUERÍAMOS SER Y NO FUIMOS

Alejandro Sequera SINOPSIS  Muchas veces tenemos que irnos a pesar del miedo, de las dudas, y de la falta de confianza. En esta ocasión, con...